Twitter facilita el seguimiento de conversaciones entre usuarios

Una vez más, los usuarios activos en redes sociales deberemos enfrentarnos a los ya frecuentes cambios de funcionamiento y de apariencia en nuestro timeline. Esta vez el turno ha sido de Twitter, que ha actualizado su interfaz. Una actualización que está vigente tanto en la web como en la app móvil para iPhone y Android desde el pasado día 28.

Conversación Twitter

Tal como observamos en la imagen superior, esta actualización permite seguir las conversaciones entre diferentes usuarios de manera más sencilla y visual. Y es que las respuestas a cualquier tuit vendrán marcadas por una línea vertical de color, que respetará el orden cronológico de las diferentes intervenciones. Ésta es la novedad más significativa, pero no la única.

Ampliación Tuit

Esta red social, o de microblogging, también permitirá hacer partícipes de los tuits más relevantes a otras que personas que no están registradas en esta red social. Tal como muestra la imagen superior, ofrece la posibilidad de enviar estos tuits por correo electrónico.

Además de esta interesante funcionalidad, también permitirá mostrar el contenido que elijamos en cualquier página web o blog, a través de un código de fácil inserción. E incluso nos dará la opción de ampliar aquellos tuits con información relevante.

Por último destacar, dentro de las novedades, que Twitter ofrecerá la opción de reportar a aquellos tuits o usuarios que infrinjan las normas. Se podrá hacer uso de esta opción tanto desde la web como a través de la app de iPhone y Android.

Para más información acerca de las actualizaciones expuestas, podéis consultar este vídeo explicativo que ha creado el propio Twitter.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
The following two tabs change content below.
Curiosa por naturaleza. Porque siempre es mejor participar de una noticia que simplemente leerla, soy periodista. También soy una adicta a las nuevas tecnologías, lo que además me ha dado experiencia como community manager y bloguera. No expresarme sería como amordazarme. Soy inquieta, soy así. ¡Siempre comunicando!

Deja un comentario