Nuevo mes… Nuevas oportunidades profesionales

Equipo de Marketing Novae - El Blog de Verónica Batllés

Equipo de Marketing Novae – ´El Blog de Verónica Batllés´

Nuevas oportunidades profesionales. Son las que he disfrutado durante los últimos meses. Sí, durante el verano. Normalmente recomiendan en esta época desconectar laboralmente para conectar más con uno mismo. Caso omiso por mi parte. Y, sin embargo, la sensación es muy satisfactoria.

Resulta gratificante ver cómo un proyecto que se ha planificado durante meses va tomando forma. Más, cuando se trata de un trabajo de equipo. Y que, una vez éste se ha puesto en marcha, las expectativas se cumplen e, incluso, se superan.

 

Nuevas oportunidades profesionales

Y, ¿cuáles son esas nuevas oportunidades? Se trata de algo diferente, aunque también relacionado, a lo realizado hasta ahora. Mi trayectoria me ha definido como redactora en medios locales. Y también, como Técnico de Comunicación en empresas y en alguna asociación.  Todas ellas, experiencias enriquecedoras de las que he aprendido mucho.

Durante el proceso de redacción de contenidos - El Blog de Verónica Batllés

Durante el proceso de redacción de contenidos – ´El Blog de Verónica Batllés´

Ahora formo parte de una nueva agencia de Marketing Online en Alicante. Se trata de Marketing Novae. Y, como su nombre indica, trata de ofrecer un Marketing ´del cambio´ a través de la aportación de su joven y, a la vez, experimentado equipo.

En concreto, yo formo parte del Departamento de Marketing. Participo en la elaboración de las estrategias de Marketing Online. Gestiono los contenidos en redes sociales, y participo de la dinamización y de los informes analíticos, de diversas cuentas. Y también, de la redacción de contenidos en algunas páginas web.

Y puestos a redactar, ¿cómo no lo iba a hacer en mi proyecto personal? ¡El Blog de Verónica Batllés regresa y ofrece nuevos contenidos! En los próximos artículos sí dejaré a un lado las experiencias propias. Y me centraré en la esencia de este Blog: toda la actualidad de la Comunicación, el Social Media, el Marketing y el Periodismo. ¡No pierdas su pista! 

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
The following two tabs change content below.
Curiosa por naturaleza. Porque siempre es mejor participar de una noticia que simplemente leerla, soy periodista. También soy una adicta a las nuevas tecnologías, lo que además me ha dado experiencia como community manager y bloguera. No expresarme sería como amordazarme. Soy inquieta, soy así. ¡Siempre comunicando!

2 pensamientos en “Nuevo mes… Nuevas oportunidades profesionales

Deja un comentario