Facebook lanza una nueva app que permite el seguimiento de la información a tiempo real

Ya lo adelantaba en el post anterior. Facebook no sólo se conforma con ser la red por excelencia de las relaciones sociales, ahora también busca el liderazgo en el terreno de la información. No sólo pondrá  a nuestra disposición un motor de búsqueda que nos ofrecerá resultados públicos de nuestro término demandado, también lanzará una nueva aplicación a través de la que podrán informarse de la evolución de las noticias de ese momento en tiempo real.

 Notify, la nueva app de Facebook

Notify, la nueva app de Facebook

Esta nueva app fácilmente identificable por su nombre, Notify, pronto estará presente en los muros de nuestros perfiles. Además, resultará de gran utilidad para los usuarios, que ya no tendrán que mantenerse a la espera de que Facebook les muestre publicaciones realizadas por sus Amigos ante determinado asunto. Ahora la inmediatez estará grarantizada.

Los usuarios de Notify en Facebook recibirán, en tiempo real, todas las noticias alusivas al tema buscado por parte de diferentes fuentes, o sólo de aquellas que sean de nuestro interés a través de la selección de Estaciones. A través de éstas, escogeremos la cobertura de un tema en concreto a través de un medio, o canal informativo, determinado.

Sin duda, tras el lanzamiento de Notify, Facebook tratará de arrebatarle el liderazgo a Twitter como canal de seguimiento de información. La pregunta es: ¿lo conseguirá?

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
The following two tabs change content below.
Curiosa por naturaleza. Porque siempre es mejor participar de una noticia que simplemente leerla, soy periodista. También soy una adicta a las nuevas tecnologías, lo que además me ha dado experiencia como community manager y bloguera. No expresarme sería como amordazarme. Soy inquieta, soy así. ¡Siempre comunicando!

Deja un comentario