Charla en Alicante: ‘Cómo sacarle partido a tu empresa en Facebook‘

‘Cómo sacarle partido a tu empresa en Facebook‘ - El Blog de Verónica Batllés

‘Cómo sacarle partido a tu empresa en Facebook‘ – El Blog de Verónica Batllés

‘Cómo sacarle partido a tu empresa en Facebook‘. Ésta será la próxima charla que organizará Marketing Novae. Y será impartida por su Directora Ejecutiva, Esther Sirvent, quien previamente ya ha participado en otras charlas. La mayoría relacionadas con el área del Social Media.

Esta ponencia tendrá lugar el próximo Miércoles día 19, a las 18 horas. Una vez más Camon Cigarreras (calle San Carlos, 78  Alicante) volverá a prestarnos sus instalaciones. Trataremos un interesante tema en unas magníficas instalaciones. Recomendamos asistir a todas aquellas personas de Alicante, o alrededores, encargadas de la comunicación online de una empresa.

Y es que toda empresa que se inicie, aun cuando no posea un presupuesto específico, debería iniciar su actividad con una página de empresa en Facebook. Se trata de un canal de comunicación gratuito. Y, a través de éste, se puede llegar a mucha gente, si se sigue una estrategia adecuada.    

 

‘Cómo sacarle partido a tu empresa en Facebook‘, ¡inscríbete!

La asistencia a esta charla del día 19 es totalmente gratuita. El único requisito es enviar un e-mail a camoncigarreras@cajamediterraneo.es, indicando tu nombre y apellidos, y tu asistencia a esta charla.

Yo no me la pierdo, ¿y tú? 😉 ¡Nos vemos el día 19 en Camon Cigarreras! 🙂

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email
The following two tabs change content below.
Curiosa por naturaleza. Porque siempre es mejor participar de una noticia que simplemente leerla, soy periodista. También soy una adicta a las nuevas tecnologías, lo que además me ha dado experiencia como community manager y bloguera. No expresarme sería como amordazarme. Soy inquieta, soy así. ¡Siempre comunicando!

Deja un comentario